Enlace a Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir MiCaja?

Porque tenemos servicio a domicilio sin costo a cualquier parte de la República Mexicana, además de brindar asesoría personalizada para darle la solución ideal en sus pedidos.

¿Cómo son las cajas ranuradas?

Es la caja más común. Esta puede ser cerrada con cinta por la parte de arriba y abajo. Los tamaños varían dependiendo el ancho, largo y alto.

¿Qué tipos de cartón usan?

Contamos con cajas de cartón corrugado sencillo y doble, en colores blanco y café; en flautas B,C,E,F.

¿Se pueden pedir diseños especiales?

Si, el diseño se elabora de acuerdo a su necesidad y con asesoría de nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo son las cajas suajadas?

Son cajas que fabricamos con un molde especial que llevan formas diferentes a las cajas regulares y que pueden llevar alguna perforación o caracterísitca especial para el producto que desea empacar.

¿La caja puede tener alguna impresión?

Se puede imprimir el diseño que usted necesite. Contamos con máquinas de impresión a 3 tintas y también en selección a color.

¿Pueden enviar cajas a otra ciudad?

Como parte de nuestro servicio, contamos con envíos a cualquier parte de la República sin ningún costo extra.

¿Cómo pueden cotizarme un proyecto?

Puede ir a nuestra sección de contacto, donde contamos con un formulario para que nos indique las características de su proyecto. Un asesor le responderá a la brevedad.

¿Tiene más preguntas?

Si tiene otra duda o desea más información, con gusto le atendemos vía telefónica : (222) 168 94 70 ó (222) 571 71 33. También si lo prefieré deje sus datos en nuestro formulario de contacto y un asesor se comunicará con usted a la brevedad.